Responsabilidad Social

Políticas de Responsabilidad Social

Ahorro energético

Es una de nuestras principales premisas. Sondeamos el mercado en busca de los últimos avances para la implementación de sistemas que sean energéticamente eficientes.

Residuos

La eliminación de todos los residuos producto de nuestra intervención en diversos proyectos son eliminados en los lugares preparados para ello.

Educación

Tenemos un firme compromiso con la educación, acercando el mundo laboral a los actuales estudiantes y brindándoles la oportunidad de coger experiencia y empezar un plan de carrera.

Coworking

Apostamos por los espacios comunes de trabajo, los cuales facilitan la creación de redes de trabajo y optimizan el gasto energético reduciéndolo al máximo posible.

feedback

Mantenemos una comunicación constante y fluida con nuestros trabajadores y colaboradores, pero también con los aspirantes a ello. Apúntate a nuestras ofertas de trabajo y recibirás feedback de cómo avanza el proceso.

Publicidad responsable

La publicidad crea un impacto en nuestro medio ambiente. En Reset Energía perseguimos siempre la veracidad en la misma, asegurando la dignidad humana y no permitimos la transmisión de mensajes nocivos para la sociedad o el medio ambiente.

Reducción papel

Nosotros formamos parte de la era digital. Atrás quedaron las montañas de papeles y la impresión de todos los documentos. Funcionamos en un entorno digitalizado y predicamos con el ejemplo.